El cine y la publicidad: un fuerte vínculo

¿Te gustó nuestro último reportaje sobre emplazamiento publicitario en las series de televisión?

MARKMOVIE presenta su nuevo reportaje ‘El cine y la publicidad: un fuerte vínculo’ sobre la presencia del emplazamiento publicitario en las películas españolas. Seguramente no te hayas dado cuenta, pero esta técnica también aparece en algunos de los largometrajes más populares de nuestra cinematografía.

En este nuevo reportaje te explicamos qué eficacia tiene el emplazamiento en el cine. Las películas más taquilleras de los últimos años recurren a esta técnica.

Esperemos que os guste, disfrutadlo. Gracias por leer MARKMOVIE.

IMAGEN SUPERIOR: Fotograma de la película ‘8 apellidos catalanes’ (2015), Emilio Martínez-Lázaro

UN REPORTAJE DE ANA LUIZA DOS SANTOS, SERGIO BERRETEAGA, ELENA GUERRA Y ÁNGELA FERNÁNDEZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s